Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Lamparas dormitorio TIFFANY

Hola
hoy vengo a enseñaros estas lamparas que hice hace algún tiempo




como podéis ver esta es de techo, y al igual que la que os enseñe en esta entrada utilice un molde de porexpan, también esta es grande, del mismo tamaño que la otra solo que esta va colgada del techo




esta es una de las que va en el cabecero alumbrando hacia la mesita
utilizando un diseño parecido para que hicieran juego

pero para esta tuve que fabricarme el molde, lo hice llenando un cuenco con escayola y poniéndole un botellín de cerveza (vació claro) en el centro, cuando la escayola se seco, le di la vuelta, quite el cuenco e hice el dibujo sobre la escayola, luego sobre ese dibujo fue colocando todos los cristales

el brazo que sujeta la lamparilla a la pared lo recicle de una lampara de brazos que teníamos en el salón y que se cambio por otra, lo pinte en negro, y le puse un mecanismo nuevo
aquí podéis ver como quedan junto al cabecero
Así es como queda, lo que veis al lado es un experimento que hice con las mismas flores, es una falsa vidriera, pero no me quedo muy bien
así se ve desde la cama




que, como la veis??, os gusta,  tiene mucho trabajo, pero el resultado merece la pena

10 comentarios:

  1. Qué maravilla Marisol , veo que no hay nada que se te resista . El tiffany , siempre lo he visto muy difícil , pero desde luego que esas lámparas , vidrieras y todo lo que se decore con el , queda precioso !!
    Me encantan tus lámparas !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Vaya artista!! Me gustan mucho este estilo de lamparas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow! hermosas las lamparas!!!! cuanto detalle! cuanto trabajo hay ahí! pero el resultado es lindisimo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola recien conozco tu blog y me parece encantador, muchas felicidades por el magnifico y variado trabajo que haces. me gustaria saber si tienes algun tutorial de como hacer lamparas en macrame, yo he hecho maceteros y tengo unas ganas locas de una lampara, si me pudieras colaborar te estare muy agradecida,de nuevo felicidades por todo tu talento y recibe saludos desde pto vallarta jalisco :)

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas tus las lámparas! Me enamoré de la cuelga del techo de tu dormitorio, te felicito ...abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marisol! Qué BELLEZAS! Me encantan las de techo! Y los que hiciste en pequeñitas tienen mayor mérito, pues deben llevar un trabajo inmenso! Que orgullos debes sentir al mirarlas cada día! Felicitaciones! Realmente son preciosas! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi Mantel! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Me encantan esas lámparas, pero todo el mundo que las hace me dice que son caras y difíciles de hacer. ¿Es así?

    Un saludo. Pásate por mi blog si quieres: http://manualidadesylaboresdepili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. entre tu padre y tu valla artistas que sois
    lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, a él le hace mucha ilusion cuando le cuento que han admirado sus trabajos

      Eliminar