Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lampara de pie Tiffany

Esta lampara es bastante grande y me llevo tiempo hacerla.
(altura 1,50cm. diametro tulipa 50 cm.)
Para la tulipa utilice un molde de porexpan que compre, asi que supongo que debe haber mas iguales por ahi
(son cristales, que no es pintada)





El pie es diseño propio, y lo hice con material reciclado, la pena es que no tengo fotos del proceso porque hace tiempo que la hice y entonces no tenia tanta facilidad para ir haciéndole fotos





Para hacerlo utilice la parte de abajo de un brasero electrico de mesa camilla, un trozo de tubería galvanizada que se uso en su dia en la tuberia de agua de casa, y que tenia rosca por los dos extremos, escayola y pintura

lleva tres bombillas, pero cuando le saque la foto una de ellas estaba alumbrando en otro lugar.........


Que os parece??????  os gusta????

4 comentarios:

  1. me encanta, mi espinita es hacer una lámpara tífanis o en su defecto una vidriera de verdad, hace tiempo hice unas cuantas vidrieras falsas pero no es lo mismo, la tuya te a quedado preciosa, me encanta, y lo de usar un brasero viejo como pié, me a encantado cuantas cosas se tiran y luego viene bien para infinidad de proyectos verdad??? un beso y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de lámpara Marisol !!! adoro el Tífani queda tan bonito !!
    Un beso y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marisol! Es hermosa!!! Me encanta! Siempre soñé con el Tiffany, pero no he llegado más que a imitarlo con pintura! Quizás algún día! Jajaja! Mi Cielo ... gracias a tí por tu dulce compañía! Toda la Felicidad del Mundo para tí y los tuyos! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MARISOL! que maravilla esa lampara! en mi vida podria hacer semejante trabajo! un aplauso para vos!
    y deseos de un genial 2012!

    ResponderEliminar