Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Bolso anillas de latas (lacres)

Hoy os enseño este bolso de lacres que tenia pendiente de terminar porque me faltaban dos enganches para las asas y ahí estaba esperando................

le he puesto dos asas pequeñas para llevarlo en la mano o engancharlo en el brazo
y una larga para llevarlo a la bandolera que es mas cómodo, así llevo las manos libres


las asas estan sujetas al bolso con unos pequeños mosquetones (que era lo que me faltaba)
dentro del forro y para que mantenga la forma cuadrada le he puesto un plástico de radiografia, que Gladys en su blog nos explica muy bien como reciclarlas













y en el interior como ya sabéis las que me siguen le he puesto bolsillos para tener ordenaditas las cosas, en total 6 bolsillos interiores
lleva su cremallera para cerrarlo y que no se salga nada

5 comentarios:

  1. Ohh!! que bien que te ha quedado el bolso, una labor perfecta y bien acabada, tienes matricula de honor amiga, te felicito Marisol.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. guau que bonito !!!! y muy bien acavado ..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marisol!!! Qué BELLEZA! Te quedó precioso y super original! Y un nuevo uso para las radiografías! Me encantó! Esa es la idea! Muchas gracias! Y también por tus hermosas palabras a mi Mini bloque del Florabunda! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. hola marisol te pedi en febrero el tutorial de un bolso y ha fecha de hoy no me ha llegado al correo que te puse si no te importa me lo vuelves a mandar
    isabel-isl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita ya lo haré gracias por compartir

    ResponderEliminar