Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

BOLSO

Con estas telitas de tapiceria de los muestrarios que me regalaron y las explicaciones que encontré en esta  pagina me he hecho este super bolso




Puede servir para la piscina, para la playa, para transportar la costura.................... ya veré para lo que lo utilizo, de momento ya lo tengo y me gusta mucho como ha quedado
En el interior le he puesto dos bolsillos
siempre le pongo bolsillos para aquellas cosas mas pequeñas y que queremos localizar pronto, llaves, móvil........
 

4 comentarios:

  1. genial ...muy bonito yo hago otro modelo parecido ,pero este me ha gustado mucho .....besos

    ResponderEliminar
  2. hOLA Marisol! que lindo el bolso!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que lindo bolso!!, podrias poner el paso a paso? sobre todo del forro porque no tengo idea de como se hace, soy novata en costura :)

    ResponderEliminar