Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Mi negra favorita

 Hoy vengo a enseñaros a "mi negra favorita", así la llamo yo, la hice en un curso de "CERAMISTA MODELADOR ESCULTOR" que hice en el año 98-99






Esta hecha en barro refractario, cuesta mas trabajar con él que con el barro rojo pero a mi me gusta mas el resultado.





Cuando el profe nos dijo que teníamos que hacer este tipo de trabajo, nos dio a elegir entre una mascara o una figura, yo elegí la figura, al principio no me gusto mucho la idea porque todas parecían tener la cara mu fea, pero busque el diseño y mientras lo realizaba cada vez me gustaba mas y ahora es mi favorita


Después de hacer el curso y muy a mi pesar, no he podido hacer mas cosas, ya que las piezas han de cocerse en un horno especial que alcalza altas temperaturas y que no esta al alcance de la mano














En el curso hicimos muchas otras cosas que ire fotografiando y enseñando mas adelante

3 comentarios: