Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Lámparas Tiffany

Otra de lámparas
Esta es mi primera lámpara de Tiffany, con ella aprendí en unos cursos que daban aquí.  ...........resulto bastante cara, aunque quedo preciosa........                                 

 Luego busque y compre libros, los materiales, y todos los utensilios para poder hacerlas yo en casa.

                                                                          
             

La técnica Tiffany debe su nombre a la imaginación, trabajo e inquietudes artísticas de un hombre llamado Louis Comfort Tiffany (1848-1933) el cual le dio nombre a dicha técnica.

En la técnica Tiffany los vidrios primero se cortan, se contornean con delgadas cintas de cobre, luego se colocan sobre una plantilla y se unen con soldadura de estaño.

6 comentarios:

  1. hola Marisol! wowww si que debe ser dificil hacer esas lamparas! pero el resultado es lindisimo!
    un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. esa lampara es una maravilla, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo también hago mis pinitos en este arte. Enhorabuena por el trabajo fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol,te felicito por tu arte.yo estoy interesada en hacer las lamparas Tiffany.me dices que libro es util.si tu me podrias ayudar que materiales son los que debo comprar.Me interesa que sea por internet, por los momentos no puedo moverme de casa. Gracias anticipadas por tu ayuda. mi mail es ingridruiz28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría aprender a hacer esas lámparas tan bonitas, pero no se por dónde empezar, podrías mandarme información de cómo aprendiste? Mi mail es mjo.1980.mjo@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lámpara por su decoración, colores, diseño y textura es una manualidad muy hermosa y llamativa yo pienso que para hacer esta manualidad se necesita de mucha creatividad y dedicación.

    ResponderEliminar