Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Una de kokeshis

 Ya tengo todos los bloques de mis kokeshis acabados y con su borde colocado


He ido haciendo los apliques y cuando ya los he tenido todosssssssssssss les he puesto los bordes
Los bordes los  deje para el final por que no tenia mu claro que color ponerle, y creo que este le queda perfecto, al menos a mi me encanta, los colores no se perciben como al natural porque las fotos no son buenas, pero, es lo que hay










ahora me queda el borde exterior y el acolchado

1 comentario:

  1. HOLA MARISOL. SOY MERCEDES, Y TE ESCRIBO DESDE MI BLOG, EL OLOR DE CADIZ. ESTABA MIRANDO, LAS ACTUALIDADES DE "RECICLARTE", Y COMO SIEMPRE ME GUSTA MIRAR LOS LATERALES DE LOS BLOGS, POR SI VEO ALGO QUE ME GUSTE, ME LLAMO LA ATENCION, ESTO ULTIMO QUE ACABAS DE PUBLICAR, CON KOKESHIS. AMI LAS KOKESHIS ME ENCANTAN. BUENO EN REALIDAD, TODO LO DE JAPON.
    Y CUAL ES MI SORPRESA, QUE ERES DE CADIZ TAMBIEN !!!!!! Y ESTOY MIRANDO TU BLOG, Y ME PARECE ESTUPENDO. HACES UNAS COSAS PRECIOSAS DE VERAS.
    TAMBIEN VEO, QUE CONOCES A ISA, DE MIS CROCHETS DE COLORES. YO LA CONOZCO EN PERSONA, Y ES UN ENCANTO DE PERSONA. BUENO, Y SI ME PERMITES, ME HAGO TU SEGUIDORA, Y TE INCLUYO EN MIS FAVORITOS, PARA SEGUIRTE. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. MI BLOG ES
    http://elolordecadiz.blogspot.com
    Y MI DIRECCION DE CORREOES
    elolordecadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar