Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Ultimos bordados polka dot girls

 Aquí vengo a enseñaros los últimos  bordados de polka dot girls que quedaban pendientes de  terminar

ya se puede decir que estoy al día










Al principio pensé solo hacer los bordados y ya vería que hacer con ellos, pero ahora estoy empleada en hacer el quils completo que cada vez me gusta mas.

Para ello y como tengo entendido que el patchwork es hacer cosas nuevas utilizando trozos en buen estado de otras prendas y basandome en esto y en que tengo mucha ropa que ya no utilizo y que esta practicamente nueva................... pues he decidido utilizarlas en algo practico así desocupo y empleo las telas.











y asi tambien ahorro.....................


ya me falta muy poquito para tenerlo completo y en unos días lo enseñare a ver que tal lo ven las expertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario