Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi primera manualidad

 Creo que esta fue la primera de mis manualidades, al menos de la que tengo constancia y que todavía esta conmigo.


Es una cuchara de madera (que me hizo mi abuelo, de esto hace mas de 30 años, tendría unos 9 o 10 mas o menos cuando la decore) recuerdo que venia en un tebeo, y que decore una que estaba por casa y se la regale, y luego el me hizo otras para que yo las pintara.
Todavía tengo una sin pintar, creo que algún día me pondré y la decorare.

Es un perchero para las llaves, bueno puede ser para lo que se quiera, pero la idea era para colgar las llaves, estuvo mucho tiempo puesto en la cocina de casa para poner las llaves cuando entrabamos, ahora esta en otra habitación pero tiene la misma función

Si alguien quiere una es muy sencillita de pintar y se puede utilizar cualquier cuchara de madera, y cualquier pintura que sirva para madera


Que os parece?

1 comentario: