Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Reciclar Caja de Fresas

Después de la alegría de recibir el premio Arco Iris os voy a mostrar como recicle esta caja de fresas y la convertí en un costurero muy especial
La pinte toda de blanco, pero de eso no tengo fotos


 Utilice un resto de pantalón vaquero y unos retales de tela


Esta flor me gusta mucho desde pequeña, la vereis en mas trabajos
 (mi madre la tenia en una lata que le servía de costurero, algún día pondré una foto, todavía anda por aquí, aunque ya esta muy estropeada, algún día le daré un cambio de look) 

 En la tapa utilice una percha pequeña, pensé en forrarla pero al final se quedo así

Por la parte de fuera tanto a la caja como a la tapa le puse trozos de esponja finita para que tambien me sirviera de acerico y poder pinchar alfileres y agujas cuando estoy cosiendo.


El fondo de la parte de dentro y las asas también son restos de otro pantalón.
Las asas salen desde abajo para tapar el pegue de los laterales y las sujete con un tornillo a la madera de las esquinas para que no se movieran, porque al estar pegado todo con silicona caliente  pensé que cuando tuviera peso no aguantaria.
 Para la parte de abajo de la caja y de la tapa utilice un cartón duro que esta forrado de tela, era de un muestrario de telas de cortina que me dieron hace algún tiempo, solo lo corte a medida y le puse vista la parte roja que era mas bonita
Hice una tira de croché para rematar el pegue de la parte de abajo de la caja y de la tapa

y aquí esta terminado, listo para usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario